Información Técnica

iu-C© está compuesto por micro-cristales hidrocarbúricos de combustión isotérmica (compatible con la combustión). Estos son por la ley de frecuencia de la materia, por su movimiento browniano, eficaces destructores de polímeros (macromoléculas y cadenas largas) propiciando radicales libres que se unen con el oxigeno para una mejor combustión.

1).- CRACKING CATALÍTICO.
2).- ISOMERIZACION.
CRACKING CATALÍTICO, o degradación pirolitica que experimentan los alcanos superiores a consecuencia de la ruptura de la cadena de transportaciones moleculares, de deshidrogenacion y hasta la carbonización.
EL CRACKING CATALÍTICO, origina la formación de mezclas de alcanos y alquenos más ligeros, de hidrógeno y de residuo de carbón.
El catalizador iu-C©, contribuye a la ruptura de la cadena, dando origen a alcanos y alquenos, con menor peso molecular y por consiguiente menor punto de ebullición lo cual ocasiona mayor volatilidad en los compuestos y permite una mejor atomización de los combustibles, evitando con esto la acumulación de residuos sólidos en la cámara de combustión y en los pistones.
ISOMERIZACION. Un alcano normal puede ser transformado en un isómero ramificado por una acción lenta y reversible, reacción que no es ya una degradación, como el CRACKING CATALÍTICO, sino una ISOMERIZACION; el descenso de temperatura favorece mucho la ISOMERIZACION; por lo que se opera a temperatura baja en presencia de un catalizador, en este caso el catalizador iu-C©. Este catalizador ayuda a ramificar los alcanos de la gasolina, y de esta manera que ésta soporte grados de compresión elevados en un motor de explosión, aumentando a su vez el rendimiento del motor, con el grado de compresión al aumentar el poder antidetonante de la gasolina, se mejora el índice de octano gracias a la ISOMERIZACION.
EL CRACKING CATALÍTICO propiamente dicho, puede estar acompañado de ISOMERIZACION.
Como podemos observar el catalizador iu-C©, al favorecer la ISOMERIZACION da origen a compuestos con menor punto de ebullición, lo que produce mayor volatilidad en los compuestos; dando origen a una mejor combustión.

Producto 100% Mexicano

iu-C© no eleva las calorías del combustible, lo que hace es romper polímeros y cadenas moleculares largas, creando radicales que causan mejor unión del oxigeno con hidrogeno y carbonos, permitiendo una mayor extracción de calorías, aumentando la producción de CO2 y reduciendo el de CO, así mismo el azufre presente en la combustión se combina en menos compuestos sulfurosos y deletéreos, haciéndolos menos agresivos y mas biodegradables.

Un efecto importante es el incremento del tamaño de la flama, la cual aumentara en longitud y cambiando de color a tonalidades claras propias de mayor temperatura.

Al notarse esto es indispensable disminuir el volumen de combustible que se esta quemando.

Es necesario que al usar iu-C© no olvidar la formula de una combustión óptima del equilibrio de AIRE – PRESION – COMBUSTIBLE, ya que al aplicar el catalizador enzimático se optimizan los combustibles en proporciones considerables.

Con iu-C©

con-iu-c_01

Sin iu-C©

sin-iu-c_01

¡¡¡TENER AIRE PURO NO CUESTA!!!